PPG SIGMA SAILADVANCE RX

Antifoulings autolubricantes avanzados de baja fricción

Los productos PPG SIGMA SAILADVANCE se han desarrollado con el objetivo principal de reducir la energía y, por lo tanto, reducir los costos operativos totales. Estos productos cubren una amplia gama de condiciones operativas y tipos de embarcaciones y se basan en una amplia gama de tecnologías de alto rendimiento. La aplicación de este recubrimiento ofrece días de inactividad prolongados (con un promedio de 25 días) gracias al efecto de liberación de los aceites de ingeniería que crean una superficie resbaladiza. Los beneficios ofrecidos en esta gama de productos incluyen ahorro de combustible, tolerancia al tiempo de inactividad, autolimpieza lineal y baja fricción.

PPG SIGMA SAILADVANCE RX es la última incorporación a la gama. Este antiincrustante se basa en la tecnología de aglutinante de autodestrucción construida sobre CSP (polímeros activos de superficie controlada) en el interior. Esto ofrece un mecanismo de autolubricación y autodesbloqueo que resulta en baja fricción, tolerancia al tiempo de inactividad y ahorro de combustible.

Adecuado para su aplicación en diques secos y de nueva construcción, el producto está diseñado para todo tipo de embarcaciones y velocidades, y es particularmente efectivo para vapor lento debido a la composición de aglutinante de aceite de ingeniería.

PPG SIGMA SAILADVANCE RX se beneficia de sólidos de alto volumen para una aplicación eficiente y evoluciona en un pulido lineal y liberación de biocida consistente para un rendimiento predecible por hasta 90 meses. La aplicación de estos recubrimientos ofrece días de inactividad prolongados a través del efecto de liberación de los aceites de ingeniería que crean una superficie resbaladiza.

Características y beneficios de PPG SIGMA SAILADVANCE RX:

  • Diseñado para todo tipo de embarcaciones y velocidades y particularmente efectivo para vapor lento debido a su composición aglutinante de polímeros activos de superficie controlada (CSP)
  • Adecuado para su aplicación en nueva construcción y diques secos
  • Ahorro de combustible con un promedio del 5%
  • Evoluciona con un pulido lineal y una liberación de biocida constante para un rendimiento predecible hasta por 90 meses.
  • Propiedades de baja fricción de la lubricación de polímeros activos de superficie controlada (CSP) que suprimen el flujo turbulento
  • Días de inactividad prolongados (con un promedio de 25 días) a través del efecto de liberación de polímeros activos de superficie controlada (CSP) que crean una superficie resbaladiza
  • Actividad superficial constante, acumulación de capa de lixiviación limitada
  • Sólidos de alto volumen (hasta 54%) para una aplicación eficiente
  • Patente de PPG sobre el uso de polímeros activos de superficie controlados (CSP)

2 Comments

  • Riva Collins

    9 noviembre, 2019 - 2:07 am

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor
    global and brands, companies are reaching out.

  • Obila Doe

    9 noviembre, 2019 - 2:09 am

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor hmiu
    global and brands, companies are reaching out.

Comments are closed.